CóMO PARTICIPAR

SOLICITAR LA PARTICIPACIóN EN EL TALLER

Si su empresa está interesada en participar es necesario que envíe la descripción de la problemática que usted visualiza a la dirección spi@cimat.mx, a más tardar el 16 de diciembre de 2016.

Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a definir el problema para ser analizado o tratado con técnicas de modelación matemática, estadística, computacional o de ingeniería de software, puede ponerse en contacto con ellos vía correo electrónico spi@cimat.mx o en los teléfonos (473) 735-0800 Ext. 4647 y 4733.

  1. Contáctenos al correo electrónico spi@cimat.mx o llene el formulario de contacto (ir al formulario).
  2. Si su problema es aceptado en el taller, deberá enviar una descripción escrita a la dirección spi@cimat.mx  a más tardar el 16 de diciembre de 2016.
  3. Cubrir la cuota de inscripción de $15,000.00 más IVA a más tardar el día 16 de diciembre de 2016.

La participación de los empresarios es fundamental durante la semana que dura el taller para lograr dirigir los esfuerzos del equipo y encontrar soluciones útiles para la empresa. Sin embargo, sabemos que no siempre es posible que nos acompañen durante todo el evento. A continuación se describen los momentos en los que se su presencia es indispensable:

 

 

PRESENTACIóN DEL PROBLEMA

El primer día del evento, lunes 16 de enero de 2017, un representante de su empresa deberá dar una presentación general del problema a los participantes del taller (duración: 30 minutos).

Se sugiere incluir los siguientes puntos:

  1. Nombre de la empresa
  2. Breve descripción de la empresa
  3. Presentación de la problemática
    1. Problema a resolver
    2. Estado actual
    3. Restricciones a cumplir

Durante el primer día es importante que el representante de la empresa esté disponible para resolver las dudas del grupo de trabajo y dar una explicación más específica, o bien, hacer una nueva presentación si el equipo lo considera necesario, además de proporcionar los datos para su análisis y una clara definición del problema.

Presentación de los resultados

El viernes 20 de enero de 2017 se hará la exposición de los resultados, por lo que también se requiere la presencia de un representante de la empresa para dar su opinión sobre el trabajo que realizó el equipo.

Durante el taller

Un representante de la empresa deberá estar disponible (por teléfono y/o correo electrónico) durante el taller para atender las dudas que se generen en el equipo de trabajo.

Es importante señalar que el éxito del grupo de estudio depende en gran medida de la  retroalimentación del empresario para responder sus dudas y así evitar que el equipo trabaje sobre supuestos.

CONFIDENCIALIDAD

De acuerdo a lo solicitado por la empresa, al inscribir el problema al taller se firmarán los acuerdos de confidencialidad necesarios.